Honorarios

 

RSa Abogados

Honorarios

 

Honorarios

 

Rsa Abogados presta sus servicios en toda España y se dirige tanto a empresas como a particulares.

 

Nuestra política consiste en ofrecer una primera impresión sin compromiso, facilitando presupuesto por escrito con carácter previo al inicio de cada proceso.Firmamos siempre una hoja de encargo con cada uno de nuestros clientes.

 

Los honorarios se determinan de conformidad con los criterios orientadores fijados por el Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz que se encuentren vigentes en cada momento, ajustados a la complejidad del asunto en cuestión, la responsabilidad asumida por el despacho y las necesidades y posibilidades de los clientes.

 

Entendemos que la transparencia en los presupuestos es muy importante para nuestros clientes, la rapidez en la respuesta y la vocación de servicio, nos hace un mecanismo eficaz en la solución de las distintas incidencias que se presentan en el día a día de nuestros clientes.

 

Llevamos años ofreciendo un servicio de calidad, buscando en todo momento la excelencia profesional y la plena satisfacción del cliente.

 

¿Cómo fijamos los honorarios?

 

Se elabora un presupuesto previo que incluye todos los costes, fijándose los honorarios con total transparencia en virtud de los criterios orientadores publicados por el Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz.

 

En un plazo máximo de 48 horas hábiles, le remitiremos presupuesto de los servicios solicitados.

 

La existencia de presupuestos cerrados previos, supone ofrecer claridad y seguridad al cliente, sin que se devenguen costes inesperados.

 

Colaboraciones con otros profesionales

 

En el desarrollo de nuestro trabajo colaboramos activamente con numerosos profesionales como Procuradores, Notarios, Peritos judiciales, Traductores e Intérpretes, Auditores, Detectives, y toda clase de empresas de servicios, por lo que nuestra política es la de incorporar activos solventes con los que ofrecer un servicio de máxima calidad.

 

Estamos en contacto con grandes profesionales que nos hacen ser competitivos en cuanto a honorarios.

Garantizamos la confidencialidad de la información

 

La información con la que trabajamos en nuestro despacho y que nos otorgan nuestros clientes es totalmente clasificada y se custodia de conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, estando así mismo sometida al Secreto Profesional que impone el Estatuto de la Abogacía Española.

 

Consideramos la confianza un valor esencial en la relación con nuestros clientes, siendo una garantía de nuestro despacho.

RSa Abogados

www.rsa-abogados.com

Copyright 2015 ® RSa Abogados

Tf. 650 368 694

info@rsa-abogados.com

Oficinas en Mérida, Santa Amalia, Almendral, Berlanga y La Zarza