Servicios

 

RSa Abogados

Servicios

Beneficiese de nuestros servicios globales

Nuestros Servicios

Confíe en nosotros

 

 

Rsa Abogados está integrado por un equipo de profesionales ampliamente cualificados, abogados jóvenes y bien preparados que son capaces de combinar la experiencia y su vocación por el ejercicio de la abogacía con las nuevas tecnologías aplicadas al Derecho.

 

En la actualidad contamos con clientes en todo el territorio nacional y nos dirigimos tanto a empresas como a particulares.

 

Apostamos por la rapidez, la eficacia y el logro de objetivos, con total transparencia y cercanía en el trato profesional con nuestros clientes.

Los valores esenciales del despacho son la prevención mediante un correcto asesoramiento, la resolución extrajudicial de los conflictos y en última instancia la contundencia de los procedimientos judiciales.

 

Establecemos con nuestros clientes canales de comunicación individualizados, entendiendo que el cliente debe conocer a la mayor brevedad aquellos aspectos relevantes para sus intereses.

 

A estos efectos las nuevas tecnologías ofrecen la posibilidad de mantener informado al cliente, casi con carácter inmediato; todo ello sin perjuicio de desarrollar nuestra actividad buscando la relación de confianza fruto del trato directo en el despacho.

 

La existencia de presupuestos previos, supone ofrecer claridad y seguridad al cliente. Firmamos hoja de encargo con cada uno de los clientes.

 

Nuestro objetivo principal, es defender los intereses de nuestros clientes, convirtiéndonos en un valor añadido y acompañarles durante años.

 

No dude en contactar con nuestro despacho de abogados y disfrutar de nuestros servicios de abogacía de calidad gracias a nuestros abogados jóvenes y cualificados.

 

RSa Abogados

www.rsa-abogados.com

Copyright 2015 ® RSa Abogados

Tf. 650 368 694

info@rsa-abogados.com

Oficinas en Mérida, Santa Amalia, Almendral, Berlanga y La Zarza