En Rsa Abogados pensamos en las necesidades de cada cliente.
Por eso, además de la contratación puntual de servicios jurídicos o de asistencia letrada para procedimientos o asuntos concretos, ofrecemos el Servicio de Iguala.
Esta modalidad contractual está pensada para aquellas empresas, entidades o personas, que precisen de un servicio jurídico continuado y estable para resolver sus cuestiones jurídicas de cualquier naturaleza: laboral, mercantil, civil, de derecho administrativo, etc. Por medio de este servicio se resuelven dudas y consultas del cliente, se redactan escritos, contratos, requerimientos, y cualquier otro documento jurídico que sea preciso.
En caso de que fuera necesario, nuestros abogados se encargarán de las negociaciones con la parte contraria.
Confeccionamos las igualas a medida, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, estableciendo las coberturas que éste precise, y fijando un precio que se acomode a cada tipo de cobertura.
Este servicio se caracteriza por incluir en el mismo cualquier tipo de trabajo jurídico, siendo indiferente la complejidad de los encargos realizados.
Por un precio único se podrán encargar todos los asuntos que sean precisos, sin límite de ninguna clase, lo que le permite tener a su entera disposición a todo un equipo de abogados, que le prestará un servicio ágil, experto y personalizado.
No deje este asesoramiento en manos de cualquiera.
Copyright 2015 ® RSa Abogados
Oficinas en Mérida y La Zarza